Josu Erdoiza Diaz
Arlozabal, 3, 2F



 

Acerca de Herbalife

Somos una compañía de nutrición a nivel global que ha ayudado a muchas personas a seguir vidas activas y saludables desde 1980. Nuestros productos de nutrición, control de peso y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de dedicados Distribuidores independientes en más de 80 países.

Apoyamos la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a niños necesitados. Además, patrocinamos atletas de talla mundial como CRISTIANO RONALDO, equipos fútbol como LOS ANGELES GALAXY y eventos alrededor del mundo, así como a campeones destacados en más de 15 deportes.

Nuestra misión es cambiar las vidas de las personas ofreciendo la mejor Oportunidad de Negocio en venta directa y los mejores productos del mundo para promover la buena nutrición y el bienestar.



Oficina Central De Operaciones

Herbalife International of Ameria, inc.
Worldwide Corporate Headquerters
800 West Olympic Blvd, Suite 406
Los Angeles, CA 90015
USA

España

Herbalife International España, S.A.
C/Velázquez, 149
28002 Madrid

Oficina de ventas de Barcelona
Avda. Madrid 200-202
08028 - Barcelona

OFICINAS CENTRALES HERBALIFE INTERNACIONAL

Herbalife International of Ameria, inc.
1800 Century Park East
Century City, CA 90065, USA

Herbalife Visión General

Los productos y programas de primera calidad de Herbalife ofrecen:

- Apoyo al control del peso.
- Nutrición mejorada.
- Cuidado personal.

la oportunidad de conseguir una recompensa financiera.


Diseñado científicamente pensando en su éxito.

Los innovadores productos de Herbalife han sido desarrollados por científicos y nutricionistas pensando en sus objetivos de bienestar. Y mientras las fórmulas con base herbal están diseñadas para alcanzar un alto nivel de bienestar y forma física, ¡la oportunidad de negocio también hace posible una exitosa recompensa financiera!


Expertos en los que puede confiar

Los miembros que componen el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife son las guías que dirigen el éxito de Herbalife como líder del sector. Este equipo de reputados expertos científicos dirige el desarrollo de los productos Herbalife a través de la investigación y las pruebas del producto, de forma que Herbalife consiga los más altos estándares que existen hoy en el sector.


Apoyo con el que puede contar

Con una extensa red de Distribuidores Independientes en más de 85 países en todo el mundo, que venden los productos Herbalife de forma exclusiva (con unas ventas anuales superiores a los 5.400 millones de dólares américanos), puede estar seguro de que siempre recibirá la ayuda que necesite para conseguir sus objetivos. Si considera que está preparado para cambiar su vida, estaremos orgullosos de apoyar su éxito en cada paso:

- Cubrir sus necesidades nutricionales, de gestión de peso y de cuidado personal.
- Conocer más sobre nuestra oportunidad de negocio.

Con Herbalife, sus productos de calidad y la ayuda de una experta formación le resultará fácil sentirse bien y sacar lo mejor de usted mismo. Descubra Herbalife – y descubra el bienestar para toda la vida.



RESPONSABILIDAD SOCIAL

Herbalife Familia Fundación: Contribuyendo

La Herbalife Family Foundation (HFF) se creó en 1994 con el objetivo de mejorar la vida de los niños, ayudando a diversas organizaciones a ofrecer una nutrición saludable a niños en situación de riesgo. La HFF suele respaldar operaciones de rescate en respuesta a catástrofes naturales, como el reciente terremoto de Haití.

En 2005, la HFF presentó con gran orgullo Casa Herbalife, un programa concebido para ofrecer comidas nutritivas y saludables mediante la hermanación con organizaciones benéficas que sirven a los niños. Ese mismo año, el programa Casa Herbalife europeo se introdujo en Hungría y posteriormente le siguieron las inauguraciones de Casa Sudáfrica en 2006 y Casa Zambia en 2007.

En la actualidad, se han fundado más de 80 programas en seis continentes, 25 de los cuales se ubican en la región de EMEA y Rusia/países CIS, ¡más que en ninguna otra región Herbalife del mundo!


¿Qué diferencia a la HFF de otras organizaciones benéficas?

Cuando invitamos a una organización a unirse a nuestra familia Herbalife, nos comprometemos a respaldarla hasta que nuestro apoyo no sea necesario.

En 2009, se destinaron a estos programas aproximadamente 230.000 € en subvenciones. Juntos, estamos cambiando la vida de los niños necesitados.

Los Distribuidores Independientes, empleados y amigos de Herbalife ofrecen su apoyo a la HFF y, para continuar con esta maravillosa labor, estamos recaudando más fondos a nivel local y regional.







 

Inicio |  Nutrición Deportiva |  Nutrición Inteligente |  Equipo Científico |  Oportunidad de Negocio |  La compañía

Aviso legal y Política de privacidad